EL REY LEON 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL REY LEON 0

Mensaje  Evil Queen el Sáb Oct 27, 2012 12:57 pm

veran este fan fic lo tengo publicado en otro foro EL LEGADO DE SIMBA pero me parece que quedaria muy bien en este foro, es mi pura imaginacion jeje
como era de esperarse y comprendo este foro eta dedicado a los forasteros o sus fans sobre todo de scar bueno ,e considero una de sus mayores fans pero en fin no los aqburro mas
aqui va:

EL REY LEON 0
La historia detrás de la historia DEL REYNO DE MUFASA

Capitulo 1.- los cachorros

Después del legado de Mohatu; Ahadi tomo el mando rugiendo en la roca del rey y eligió a su reina de la cual había estado enamorado desde pequeño Urú
Ahadi.- Urú aceptarías ser mi reina ♥.♥
Urú.- Si claro (asintiendo cariñosamente y lamiéndolo)
Rafiki oficio la ceremonia; al cabo de unos meses urú dio la noticia a Ahadi de que estaba esperando a un pequeño cachorrito.
Ahadi: (mirando al cielo) padre mi heredero esta a punto de llegar, sin embargo no sé como voy a ser eso. De pronto Mohatu solo dijo “recuerda quien eres” dando a Ahadi la paz y entendimiento que necesitaba.
Unos meses después llego el momento tan esperado por urú y ahora también por Ahadi
Era un pequeño varón y acordaron llamarlo Mufasa. Como a todo cachorro nacido en la roca del reino se le presenta ante todos los animales, era el turno de Mufasa; sin embargo unos momentos antes de la ceremonia urú cayó desmayada. Unas horas después se levanto
Rafiki.- bien ya despertaste hola
Ahadi.- urú!!! Grito (y entro corriendo y tropezó termino tirado con de cara pero muy cerca de urú) levantando la cara dijo sonriendo
Ahadi.- hola como te sientes,
Ahadi.- Rafiki que le pasa a urú?
Rafiki: creo que necesitaremos otra ceremonia de presentación para cachorros
Ahadi: si claro deberemos organizar la de mufas…..
Urú: o por Dios de verdad Rafiki
Ahadi: claro ya anocheció y todos se fueron
Urú: no Ahadi seremos de nuevo padres
Ahadi: wow!!! Enserio!!!
Urú: siii!!!
Ahadi: dame un abrazo, (sin embargo al abrazarla pone cara de preocupado)
Hasta aquí es el primer capítulo sin embargo tengo preparado otro

Capitulo 2: El sabio Rafiki
Ahadi: (totalmente alterado) Rafiki, tú has estado aquí desde hace muchas mas generaciones, ¿dime que hago si mi otro cachorro es macho?, ¿como se deja el trono?, ¿en manos de quién?, ¿que hago? ¿Dime es que no se?, es una gran confusión ¿y si hay problemas?
Rafiki golpea a Ahadi con su bastón algo molesto
Rafiki: tranquilo pasara lo que pase. Ahora largo de aquí vete a razonar mi frase.
Ahadi: (totalmente confundido) pero no entiendo que significa. (Recibe otro golpe)
Rafiki: esta en ti lo entenderás a su tiempo. Tú continúa tu camino y pasara lo que pase. (Le abraza y le dice aras lo correcto)
Rafiki: (susurrando) eso espero.

Capitulo 3: Las ceremonias
Llegado el momento Ahadi estaba platicando con las leonas y de pronto urú grito
Urú: ahadiiii!!! Llévate a Mufasa, va a nacer nuestro nuevo cachorro
Minutos después Ahadi fue con urú y ahí estaba entre sus brazos el león que marcaria un cambio en sus vidas que decidieron llamar Taka.
Urú: Ahora si nuestra familia esta completa (sonríe)
Rafiki: ahora si ya podemos hacer la ceremonia para los nuevos príncipes.
De la nada otras dos leonas dan luz a dos pequeñas cachorras Sarafina y Sarabí. Sin embargo Keyra la madre de serafina muere dejando a Leyla a cargo de su cachorra.
Ahadi también decide darle la bienvenida a quienes podrían ser cualquiera de las dos la nueva reina al lado de uno de sus hijos, y así Rafiki llevo a cabo la presentación y todo iba bien en el reino.

:

Capitulo 4: Los primeros andares
Ya habían pasado los meses los cuatro cachorros ya andaban por todos los prados correteando y jugando.
Ahadi ya había hablado con sus cachorros de que un día uno de ellos seria el nuevo rey.
Mufasa era un poco engreído siempre al jugar con Taka solía hacerle travesuras aprovechando su inocencia. Sin embargo se acercaba la decisión de Ahadi que quería que desde cachorros supieran quien seria el heredero.
Mufasa.- Taka yo seré el rey, pero siempre seremos hermanos tu y yo de acuerdo? Porque todos somos uno y.... Sarabí!!! Hola (totalmente emocionado) y Sarabí respondió hola
Taka.- hola Sarabí y hola Sarafina. ¿Como estan?, ¿quieren jugar?
Sarafina: si claro
Taka.- y tu Sarabí? SaraBIII? SARABIIIII?
Sarafina.- no te hará caso ya entro en su mundo con Mufasa
vámonos si? Taka?
Taka.- si claro (mirando a Sarabí)

Capitulo 5: La elección
Después de un año…
Ahadi.- cachorros!!!! Vengan aquí!!! Llego el momento, Rafiki hará oficial la elección de mi nuevo heredero.
Por varias razones en la que incluye ser el mayor he decidido que el nuevo rey será Mufasa.
Taka: pero…
Ahadi: lo siento pero yo desde cachorros les dije que debía haber un heredero.
Taka: no es justo Mufasa siempre es malo conmigo y aunque cuando intenta pelear yo siempre gano, no le quita lo irresponsable. Y todo lo que es.
Ahadi. Grooooarrrrrrrr!!!! (Rugido muy fuerte) Taka!!! Silencio yo soy el rey y haré lo que me plazca.
Taka: pero papa.
Ahadi: grooarrr!! (Y se levanta en 2 patas y cae con fuerza) Taka dije basta.
Urú.- Taka debes obedecer la decisión de de tu padre tu sabias que este día llegaría desde cachorro se te informo debías estar preparado
Taka.- no es justo!!!!
Ahadi.- urú saca a Taka de aquí necesito empezar a preparar a Mufasa
Urú: vamos Taka (empujándolo con ternura hacia afuera)
(Saliendo de la cueva, solo abrazo muy fuerte a urú y soltó una lagrima después se hecho a correr)

a ver que les parece tengo mas capitulos ya terminados pero estodo por hoy
jeje los veo pronto
Rugidooos!!!

Evil Queen

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba